viernes, 29 de mayo de 2026

 ¡Bienvenidos al Blog de Educación Física!

¡Por fin tenemos nuestro rincón en internet! Este blog es el lugar donde vamos a contaros todo lo que pasa en nuestras clases: los juegos, los retos, los proyectos y, sobre todo, los momentos que hacen especial cada sesión.

Queremos que las familias se asomen un poco más a lo que hacemos cada día en el patio y en el gimnasio, y que los alumnos vean reflejado aquí su esfuerzo y sus logros.

Pero esto no es solo cosa nuestra. También encontraréis consejos sencillos para moverse más, comer mejor y descansar bien, porque los hábitos saludables se construyen entre todos: en el cole y en casa.

Así que ya sabéis: esto acaba de empezar y lo mejor está por venir. ¡Quedaos con nosotros!

¡Nos vemos en la pista! 🏃‍♂️

El equipo de Educación Física

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ¡Bienvenidos al Blog de Educación Física! ¡Por fin tenemos nuestro rincón en internet! Este blog es el lugar donde vamos a contaros todo ...